BB

El pasado 10 de noviembre se realizó el Examen de Candidatura de ANDREA CALDERÒN VILLARREAL, estudiante de IV Cohorte del Doctorado en Etnobiologia y Estudios Bioculturales , con la propuesta de investigación titulada : El Comité de mujeres AsociaciónCampesina de Inzá- Cauca Una experiencia para desnaturalizarlas pedagogías perceptuales, desde la soberanía alimentaria como expresiónbiocultural, bajo la tutoría del Dr. Alexander Buendía Astudillo de la Universidad del Cauca. Evaluadores: Dra. Araceli Aguilar Meléndez, Universidad Veracruzana, México Dr. Juan Duchesne Winter, Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos Dr. Adolfo Albán Achinte de la Universidad del Cauca (Jurado Coordinador) Los jurados aprobaron el examen de candidatura, y desearon éxitos en el desarrollo de la investigación doctoral y termino de su plan de estudios.